El Marketing de mi marca

Desde que he decidido embarcarme por mi cuenta en el tema de “venderme” he observado la infinidad de conceptos que se nos escapan si no estamos metidos en materia las 24 horas.

He sacado unas cuantas variaciones en el mundo de internet, o mejor dicho, del Social Media.

En primer lugar, ya no tenemos CV, tenemos Marca Personal, no tenemos mail, tenemos Twitter, y para contactar conmigo, búscame en LinkedIn, no en Facebook.

Es como la innovación dentro de la innovación.

Parecerá con mi post que no estoy a favor de estos cambios, pero es totalmente lo contrario, siempre he sido de la opinión de que el progreso está para mejorar y de que tenemos que aprovechar los recursos que se nos presentan para sacar lo mejor de ellos.

Y de eso pretendo hablar hoy.

Me he dedicado a amoldar mi perfil a esta nueva tendencia, cosa recomiendo a todos los profesionales, esa es una de las razones por las que he creado este blog, para una comunicación sana y de calidad, y mostrar mis cualidades, carácter e ideas de la manera más contemporánea.

De la misma forma, agradezco desde aquí el haber contactado y conocido a grandes profesionales y a los debates on-line tan enriquecedores en lo que cada noche se me da la oportunidad de participar.

Espero que esta sea una de las muchas buenas decisiones que decida emprender y desde aquí abro una ventana a la innovación.

2 pensamientos en “El Marketing de mi marca

  1. Pingback: Crea tu propia marca personal |

  2. Pingback: Lo que te hace diferente |

Responder

