Ahora estoy cerca… ahora estoy lejos…

A más de uno nos suena esta frase.

Hasta la fecha,  son numerosas las aplicaciones creadas para smart phones. Temáticas de todo tipo y las más inverosímiles se pueden encontrar.

Esta semana en un programa de radio (soy aficionada a la radio desde que tenía uso de razón) escuché por casualidad la noticia de una nueva app que te localiza geográficamente y te muestra las ofertas de trabajo en tu entorno cercano.

Los impulsores de esta idea, la mostraban sobre todo con el ahorro de tiempo que suponen los desplazamientos de ida y vuelta al trabajo.

Los que vivimos en grandes ciudades somos más que conscientes de la problemática que supone, ya que por este motivo, el resto de actividades están condicionadas.

Al margen de la conciliación personal y familiar, y del bienestar general, también estaría el evitar los desplazamientos con coches, a gran escala reduciría considerablemente una parte de las emisiones.

Y es más que nada que seguimos manteniendo la filosofía de tener que adaptarnos a las circunstancias y no las circunstancias al bienestar.

Lo malo de esta postura que no siempre podemos elegir. A esta generación de profesionales nos toca una época de reinvención.

Anuncios

Un pensamiento en “Ahora estoy cerca… ahora estoy lejos…

  1. Pingback: ¿Estamos preparados para el transporte sostenible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s