Mi YO más ”bloguero”

El mundo de los blogs llegó a nuestras vidas mucho antes que las redes sociales, a mi juicio puede considerarse de las pioneras.

Son varios los blogs que he gestionado desde mi época de estudiante en la universidad, y veo con gran agrado, que a pesar de todo este boom el social media no le ha podido hacer sombra. Nada más lejos.

Cada día hay dos o tres páginas nuevas que me encuentro, y cada una de ellas con información de primera mano, que para esta bloguera es lo que realmente le da el toque diferente.

Todas nuestras páginas de Facebook, las cuentas de Twitter, en apariencia son prácticamente iguales; y la webs corporativas o de negocios, no presentan el dinamismo y frescura que sí nos ofrecen los blogs, y más aquellos que son a nivel personal, dando el toque contemporáneo al concepto de Cuaderno de Bitácora.

A propósito del post, aprovecho para presentar el blog de un compañero y excelente profesional, con el que estoy colaborando para, precisamente, dar un nuevo giro a su temática.

www.logopediaclinica.es

En esta web os queremos mostrar, unos consejos e ideas para aquellos pacientes de logopedia y familiares de los mismos. Mostrar una cercanía profesional y personal a todos ellos e invitar a colaborar con la página mostrando experiencias de primera mano.

Por otro lado, el dar a conocer la web que sirva de referencia a todos aquellos profesionales a los que estamos abiertos a ayudar y publicitar de igual formas sus proyectos y trabajos.

Responder

