#NatureInfluencer para el Día Mundial del Medio Ambiente

Un año más, será tendencia en redes sociales la etiqueta con la efeméride citada en el título del post.

Un año más que en junio, para dar la bienvenida al verano, a las vacaciones y a la jornada intensiva, se recuerda en noticias y webs la importancia del cuidado de nuestro entorno.

Al igual que en otras fechas medioambientalmente destacadas, hoy se compartirán numerosos mensajes y consejos sobre un uso adecuado de los recursos, sobre el ahorro de electricidad, sobre los niveles de contaminación…

Hoy, en Con G de GEO, quisiera comenzar una nueva tendencia. Como en esta época de influencers en la que nos ha tocado convivir con rostros cada vez más habituales, que por internet nos muestran su cara más particular (ya sea en moda, videojuegos o comida…) quisiera perderme en este mundo on-line con la nueva firma que pretendo extender.

Sin pretender competir así con experimentados youtubers, ni con afamados periodistas, escritores y comunicadores, que hacen de su estilo personal un modelo de vida; como #NatureInfluencer el objetivo será una visión más natural de las diferentes actuaciones diarias que la logística urbana (en la que actualmente me encuentro) así lo permita.

Pequeños detalles de conducta, que puedan hacer de nuestro día a día una jornada lo más sostenible posible.

Gracias a todos los que a través de sus pantallas (porque en directo a poquitas personas se llega) dejan mensajes con preguntas, consejos y propuestas varias… porque es gracias a eso por lo que muchos dedicamos los pocos minutos que nos quedan al día a seguir escribiendo.

Así, hoy a compartir junto con #DíaMundialdelMedioambiente nuestro carisma como #NatureInfluencer para este verano 2017 que nos llega!

NatureInfluencer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s