“Una bici que me lleva a todos lados…”

Tras estos acordes que nos acompañaron el verano pasado, aparte de baile y música, nos dejaban una irónica imagen en la que mostraba la facilidad de salir de un vehículo atascado y sustituirlo por una bicicleta.

Cambiemos el escenario esta vez. Paisaje urbano, las calles de nuestras ciudades, época otoñal… el escenario perfecto para el uso de este nuevo concepto de bici eléctrica.

Puede parecer un tanto utópico que en ciudades españolas, como Madrid y Barcelona, se vean oficinistas, trajes y maletines, como si de un europeo norteño se tratara, pedaleando hasta su lugar de trabajo.

Pues Lavelle Bikes va a dar el primer paso.

lavelle1

Sin quitar mérito a muchos aficionados a las dos ruedas que vemos por las estrechas calles del centro, pues gracias a ellos no ha decaído su uso, esta bicicleta llega para animar más que nunca nuestro trayecto al trabajo.

Este original vehículo complementa su diseño ecológico con un funcionamiento eficiente. Fabricada con un cuadro de fibra de carbono, la hace ligera tanto para su circulación como su traslado. Cambios automáticos, sistema antirrobo, navegación GPS y diseño ergonómico forman un combinado perfecto.

La perfecta unión entre ingeniería, medioambiente y salud.

lavelle2

La joven empresa, encabezada por grandes veteranos en el mundo de la eficiencia energética, han dado un giro en cuanto a diseño se refiere. La bicicleta resultante y protagonista de este trabajo presenta un estilo contemporáneo conservando el aspecto de bici clásica, ya que orienta la postura corporal en su uso, manteniendo recta la espalda y ayudando a piernas a realizar menos esfuerzo.

Por suerte, desde hace unos años, la bicicleta de uso urbano está pasando por uno de sus mejores momentos. Cada vez se están adecuando más zonas de circulación para este vehículo y más zonas de aparcamiento. Llegados a este punto, indicar que este es uno de los factores a mejorar en los centros de grandes ciudades, que los lugares de aparcamiento no están acorde, con la actividad de la zona. Esto hace que la circulación en estas calles no sea fluida y el tráfico no remita, manteniendo así los niveles de polución que tanto preocupan.

Así que ni qué decir, que la que suscribe está deseando probarla, y que hoy 25 de Julio no me queda más que felicitar a estos emprendedores que celebran la festividad de su comunidad, qué mejor día para hacerles más visibles.

Lavelle Bikes os espera en Vigo y deseándoles que crezcan a velocidades extremas, repartiendo este mensaje sostenible a donde la ruta les lleve…

lavelle3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s