Bio

Imagen3Mi formación más reciente es el Máster Oficial en Energías Renovables, al que accedí teniendo finalizado el título de ingeniería técnica.

En los últimos años, he tenido que ir adaptando mi trabajo a oportunidades profesionales de diferentes temáticas, ya que la situación nos ha hecho a una generación el tener que estirar y moldear nuestros conocimientos para poder así acceder a determinados puestos.

Durante mi trayectoria, he ocupado distintos puestos que me han permitido conocer laboralmente varios sectores, desde el trabajo a pie de obra en mis inicios, hasta la gestión empresarial y de personas en el ámbito de los RRHH, aspectos y profesiones con las que no contaba y de las que me alegro formar parte en la actualidad.

Destaco de todos ellos mi labor como ejecutora de documentación de proyectos de ingeniería en empresas de construcción y el trabajo en el departamento de RRHH de una multinacional del sector de las telecomunicaciones.

Otros aspectos a mencionar son las colaboraciones como co-autora y redactora principal de varios proyectos de medioambiente y seguridad; y mi papel actual como divulgadora y blogger de renovables, medioambiente y ciencia en general en diversas páginas web.

Los continuados cambios unidos a la necesidad de desarrollar un trabajo, y al igual que yo, muchos profesionales que hemos tenido que adaptar nuestras especialidades académicas, han dado un fruto satisfactorio a la hora de mejorar nuestras funciones así como descubrir nuevas aptitudes profesionales y personales, lo que nos da nuevas oportunidades aún por venir.

Con el paso de los años estas experiencias forman parte ya de lo que es mi figura profesional.

Así es por lo que destacando que trabajo no me ha faltado, me considero una de las supervivientes dada la situación actual.

@pserranoana

Anuncios